miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bioshock 2

Hoy tenemos la segunda entrega de un juego que analicé hace un par de días,que a pesar de ser el peor de la saga eso no lo hace un mal juego...



Exacto.Bioshock 2.
En este caso,los modelados de los personajes se distinguen muchísimo mejor que en el primer juego: las caras están mucho más detalladas y los rasgos faciales cambian en los Splicers.

En ésta entrega,controlaremos a un Big Daddy obsoleto,y empezamos a descubrir qué son los Big Daddys en realidad y cómo se crea.Nos mete más en profundidad en el mundo de Rapture creando vínculos emocionales con ciertos personajes,y añade una mecánica que antes no teníamos: Las decisiones.en ciertos momentos del juego,podemos elegir si matar o no a ciertos personajes que tenían algún tipo de relación con la chiquilla que debemos rescatar,Eleanor.

Añade un enemigo nuevo,las Big Sisters,que aparecerán en cuanto liberemos o cosechemos a todas las Little Sisters de una zona.Nos la hará pasar canutas,dado que posee plásmidos,comunmente la telekinesis,el electrorrayo y la incineración.Mucho ojo.

La historia,por su parte,hace que Ken Levine brille por su ausencia: No es ni la mitad de impresionante que el anterior.Hay una mala que ha raptado a una chica,y tenemos que rescatarla y bla,bla,bla.
Lo que sí se valora en este juego son los valores morales.Te hacen decidir si algunos personajes merecen morir por lo que le hicieron a Eleanor o no,su redención o su condena están en tus manos.

En resumen,se trata de una entrega tan buena como sus compañeras,aunque no tan impresionante en el apartado trama.Mi nota final es...

7,1
Todo está dicho.La ausencia de Ken Levine se nota mucho,aunque vemos Rapture desde otro ángulo.Recomendado si eres fan de la saga,y si no,puedes saltártelo.

Lista de presios :3 :
-Normal:19,99€
-(-50%):9,99€
-(-75%):4,99€

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